Las cintas de opciones

 Ficha
Grupos 
Descripción 
 Archivo
Información, Nueva, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir, compartir, exportar, cerrar, cuenta, y opciones.
Podrás desplegar un menú desde donde podrás ver las acciones que puedes realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo.
 Inicio
Porta papeles, fuente, párrafo, estilos, objetos, organizar y edición.
Contiene las operaciones más comunes.
 Insertar
Páginas, tablas, ilustraciones, bloques de creación y texto.
Se encarga de todos los comandos que permiten insertar algún objeto o elemento dentro de un documento, tales como gráficos, tablas, imágenes, texto, y más.
Diseño de página
Plantilla, configurar página, diseño, páginas, combinaciones y fondo de página.
Permite cambiar los márgenes, tamaño y orientación de página, definir el área de impresión, establecer saltos de página, especificar qué filas y columnas se imprimen en cada página
Correspondencia
Inicio, escribir e insertar campos, vista previa de resultados, y finalizar.
Puede cancelar una combinación para desconectar una publicación de combinación de correspondencia o una plantilla de combinación de catálogos de su origen de datos.
Revisar
Revisión e idioma.
Permite proteger las hojas de cálculo y libros de trabajo mediante contraseña.
Vista
Vistas, diseño, mostrar, zoom y ventana.
Muestra una vista previa del efecto de la imagen seleccionada.

Comentarios